Pasó en TV

Baile y sorpresa: lo que no se vio de los exGran Hermano en "La Peña de Morfi"

Marcos, Nacho, Agustín, Julieta, Daniela, Romina junto a Camila y Ariel estuvieron en el programa de los domingos de Telefe y tuvieron su show detrás de cámara.
domingo, 2 de abril de 2023 15:46
domingo, 2 de abril de 2023 15:46

Este domingo, varios exparticipantes de "Gran Hermano" estuvieron en "La Peña de Morfi", el programa de los mediodías del domingo en Telefe haciendo una divertida participación. Es que recrearon su coreografía de "En Calma", que habían bailado en el reality, y también pudo cantar Camila Lattanzio junto a "Dos más Uno", la popular "La Bachata". En el programa, también estuvo Ariel Ansaldi participando en la cocina.

Pero en el backstage pasó de todo: es que se armó el baile en el que Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Agustín Guardis, Daniela Celis, Julieta Poggio y Romina Uhrig lo pasaron en grande. Los fans deliraron viendo a Julieta bailar con Marcos, un shippeo que sobrevive a lo días en la casa de Gran Hermano.

Los chicos disfrutaron de la presentación de El Polaco con sus canciones y el homenaje a Rodrigo Bueno. Además, en camarines se sacaron fotos y resaltó una de Marcos con Daniela "Pestañela" y que el ganador del reality reposteó.

Mirá los videos:

 

Comentarios