Este martes, Julieta Poggio, participante de Gran Hermano (Telefe), realizó un descargo en las redes sociales y le pidió a sus seguidores que la ayuden a denunciar a las personas que inventan información de ella. Particularmente, serían dos los usuarios de Twitter, que sin brindar la identidad, estarían comentando detalles de su personalidad, que no serían verdaderos.
“Vengo a hacerles un pedido, creo que yo nunca hago esto y creo que va a ser la única vez que lo voy a hacer, porque tampoco me interesa darle mucha entidad al tema", comenzó Poggio. Y agregó que " pero hay dos personas en Twitter que no se cansan de difamarme, de inventar cosas sobre mí, de publicar fotos fakes, comentarios míos fakes...”.
Además, resaltó que “la verdad es que son unas pobres y tristes personas, pero por lástima, hay mucha gente que quizás ve estas cuentas en Twitter y se lo cree”.
Por último, la joven comentó que “les pido ayuda que si son buenas personas y me bancaron alguna vez, me banquen en esta... Es un horror esta cuenta”.