Declaraciones

"Ni me interesa": la filosa respuesta Santiago Del Moro frente a los retweets de Wanda en su contra

El conductor opinó sobre su reemplazo en MasterChef luego de los filosos comentarios de la mediática sobre él.
martes, 18 de abril de 2023 17:28
martes, 18 de abril de 2023 17:28

Santiago Del Moro regresó de sus vacaciones tras el éxito de Gran Hermano y ya quedó envuelto en polémica. Durante los últimos días, Wanda Nara, quien ocupó su lugar en la conducción de MasterChef, compartió tweets halagando su propio trabajo y criticando al conductor.

“Me gusta más cómo conduce Wanda Masterchef que Santiago”, “Wanda me parece mucho mejor conductora que Del Moro”, son algunos de los tweets que compartió Wanda en sus redes sociales.

Frente a las críticas, el conductor de Gran Hermano habló con LAM y aclaró esta situación. “Con ella tengo la mejor. Me encanta Wanda”, declaró Del Moro. Además fue consultado por los tweets de Wanda: “Eso preguntáselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo. Lo demás, ni me interesa. Capaz que ni lo vio y lo retuiteó. No, no. Con ella tengo la mejor. No pasa nada”.

También se refirió a esta nueva temporada de MasterChef Argentina, proyecto que abandonó por GH. “Anoche lo vi un poquito. Llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta MasterChef. Me encantan los chicos. Wanda me encanta también. Tengo la mejor”, aseguró.

El conductor se refirió a su continuidad en Telefe para la próxima edición de Gran Hermano. “Para todos los que me preguntan... Muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de Gran Hermano. Se viene algo espectacular”, compartió en su cuenta de Instagram.

Comentarios