Televisión

Eda y Serkan: avance del capítulo de este martes

Este martes en Eda y Serkan: ¿será que es amor?, los protagonistas descubrirán sus verdaderos sentimientos y se irán animando a dar los primeros pasos rumbo a revelar lo que sienten.
martes, 18 de abril de 2023 00:00
martes, 18 de abril de 2023 00:00

Se acerca el primer quiebre de la historia en Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo título original es Sen Çal Kapimi, transita momentos decisivos en cuanto a la mentira que une a los protagonistas. Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) terminaron el contrato que los unía pero se viene uno de los pasos más esperados. 

En el capítulo de este martes, Engin (Anil Ilter) y Ceren (Melisa Döngel) buscarán abrirle los ojos a Eda y Serkan con relación al amor que se sienten mutuamente. Ambos no escuchan a su corazón pero lo que sienten está a la vista de todos.

"Aunque se que todo esto es un engaño, hay una verdad y es que Eda está en tu vida. Has de lado tu orgullo y razonamiento, da lugar a tu corazón", le recomendará Engin a lo que Serkan le refutará sus palabras: "Eda y yo no somos compatibles. Ella reza todos los días para al fin salir de este compromiso".

Por su parte, Eda reflexionará con Ceren sobre lo que le pasa cuando está cerca de él. "Y si lo piensas, la adecuada para él es Selim pero a veces me hace pensar lo contrario como si fuera yo", le indicará. Ante esto, su amiga no dará más rodeos: "¡estás enamorada de él!".

Lejos de todo esto, Ayfer encontrará entre sus cosas el contrato que Eda y Serkan firmaron para simular ser una pareja. Al verlo irá directo a Ceren a preguntarle si es o no lo que ella cree.

"Desde el principio Eda vivió en una mentira. Nos involucró a todos. ¡Cómo pudo!, ¡cómo se atrevió!", señalará la tía de Edad a lo que la amiga de la joven le aclarará que ella hizo todo para regresar a la universidad con la beca de los Bolat.

En medio de todo esto, Ayfer dará un paso fundamental. Dejará de lado su orgullo y el distanciamiento que tiene con su madre para pedirle ayuda con los estudios de Eda. 

Comentarios