Televisión

Amor de Familia: vuelve un personaje que se ganó el rechazo del público

Esta semana vuelve al ruedo uno de los personajes que se había ganado el rechazo del público de la ficción. Ahora tendrá su revancha.
martes, 18 de abril de 2023 00:00
martes, 18 de abril de 2023 00:00

Su primera intervención fue en noviembre del 2022 y por aquel entonces sumó discordia a la novela Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo título original es Bizim Hikaye. Ahora regresa para ganarse al público con un perfil más renovado.

Esta semana vuelve a la trama uno de los personajes que más rechazo generó en los fans de la historia. Se trata de Ferda (Pinar Çaglar Gençtürk), la ex esposa de Tufan (Mehmet Korhan Firat), quien regresará pero con un perfil que sin dudas sumará adeptos. 

La novela turca transita ahora momentos en los que sus protagonistas atraviesan momentos de desesperación tras el ingreso de una figura "mafiosa": Murtaza (Murat Kocacik). El hombre es un asesino, cuyos muertos están vinculados a sus negocios sucios. En el camino se le atravesó Fikri (Reha Özcan) quien fue para conseguir dinero de éste y en un error terminó matando a su sobrino.

Esto llevó a que ahora Murtaza quiera matarlo y para lograr atraparlo irá secuestrando a cada uno de los Elibol como así también la gente vinculada a ellos. 

En medio de este drama volverá a la historia Ferda, quien tras divorciarse de Tufan, decidió casarse con el mafioso con tal de mejorar su pasar económico. La rubia es quien ahora Deniz (Melisa Döngel) busca generar sus celos para así extorsionar a Murtaza y liberar a todos los Elibol.

Sin embargo los planes de Deniz no será tal como lo espera y el papel de Ferda será clave en este tramo de la historia. La ex esposa de Tufan mantendrá su perfil de mujer seductora y sexy pero con una serie de agregados que sin dudas mantendrá a los fans atrapados desde el principio al final. 

Interpretada por la actriz Pinar Çaglar Gençtürk, Ferda marcará presencia a partir de ahora en la historia y provocará un cambio en un par de días que nadie lo esperará.

La actriz
Pinar Çaglar Gençtürk tiene 38 años de edad y nació en la ciudad de Izmit. Comenzó su carrera en el teatro y obtuvo una beca de la Academia de Teatro de Estambul que  le permitió ingresar al mundo del cine y más tarde a la televisión cuando ya tenía una premiada trayectoria sobre los escenarios. Durante los últimos años ha interpretado diversos papeles secundarios en varias series, entre ellos la reconocida ficción 'El sultán', una de las primeras ficciones turcas con proyección internacional.

En su cuenta de Instagram, Caglar Genctürk posee más de 82 mil seguidores con los que comparte las novedades de su actividad profesional, además de publicar imágenes de su familia y de sus viajes. Actualmente combina sus papeles en series con las representaciones teatrales, en las que actúa y dirige. 

Comentarios