Foto

"Tiene en los labios": El detalle que alimentó rumores de romance entre Marcos y Julieta

Los finalistas del reality show de Telefe estuvieron presentes en la fiesta Bresh y rápidamente “Marculi” volvió a ser tendencia.
domingo, 16 de abril de 2023 20:18
domingo, 16 de abril de 2023 20:18

Este fin de semana el ganador del primer puesto y la tercera finalista de la casa más famosa del país, Marcos Ginocchio y Julieta Poggio, se mostraron juntos en una reconocida fiesta con el resto de sus compañeros del certamen.

Fue allí donde bailaron arriba del escenario frente a miles de personas que asistieron al evento. Pero hubo un detalle que llamó la atención en los fanáticos, el cual alimentó la esperanza de que el romance se concrete, y rápidamente “Marculi” se volvió tendencia en las redes.

En un inicio de la fiesta, Julieta ingresó junto a Daniela Celis al escenario del evento. Luego se sumaron Thiago Medina y Romina Uhrig. Por último, entró el “Primo” y saludó al público, el cual se encontraba eufórico ante la presencia del ganador del certamen. Tras esto, los exparticipantes se quedaron arriba del escenario para bailar y sacarse fotos.

Pero hubo un detalle que llamó la atención en los usuarios en las redes sociales: “¿Se fijaron que Marcos tiene los labios con brillo?”, se preguntaron en Twitter, en una foto que empezó a circular de Julieta y Marcos, en referencia a que el ganador del programa tenía brillitos por haber besado a su compañera, quien tenía brillos en los labios.

La foto que desató los rumores de un romance entre Marcos y Julieta

En otro de los videos que circularon, hay un momento en el que Marcos se le acerca a Julieta y le hace un gesto cómplice. Ante esto, los usuarios opinaron: “Nos subimos en el barco correcto, Marculi”.

¿Habrá nacido un nuevo amor? La ex concursante todavía continúa en pareja con Lucca Bardelli, mientras que el ganador de la casa más famosa del país había confesado semanas atrás que tenía intenciones de hablar con su exnovia, Julieta Illescas, para volver a ser novios.

Comentarios