Declaraciones

"No hace falta que nos juntemos": Nacho de GH confirmó un no rotundo

Tras quedar como subcampeón del reality que llevó al aire Telefe, Nacho Castañares se sumó a esa lista de personajes que podrían ser convocados por Tinelli, aunque el joven confirmó su rechazo.
domingo, 16 de abril de 2023 18:35
domingo, 16 de abril de 2023 18:35

Los grandes canales de la televisión argentina se encuentran atravesando una serie de cambios en sus grillas con nuevas apuestas en busca de mejorar los números en el rating. En este escenario, se conoció que Marcelo Tinelli regresa con el formato "Bailando" y para él varios ex Gran Hermano están en su "lista de deseos". 

Tras quedar como subcampeón del reality que llevó al aire Telefe, Nacho Castañares se sumó a esa lista de personajes que podrían ser convocados por Tinelli, aunque el joven confirmó su rechazo a la propuesta. 

"La verdad que es más que yo, es algo que bueno, más adelante capaz nunca sé, pero ahora mismo estoy enfocado en otro lado", comenzó diciendo el joven en un movil con LAM, cuando le preguntaron si no tenía ganas de participar del big show de Tinelli.

Anteriormente, se conoció que su novia Lucila "La Tora" Villar, también rechazó la propuesta ya que aseguró estar "casada" con el canal de las pelotas. En ese marco, Nacho agrego que prefiere que no lo llamen.

"Prefiero que no... Obviamente agradezco un montón la propuesta y todo, pero te dije, recién salí y fueron meses bastante difíciles, empezarles a la familia y todo, entonces, descansar un poco y poner la meta en otro lado", detalló. Y agregó: "No hace falta que nos juntemos". 

 

Comentarios