Redes

Golpe a "Masterchef": Telefe vuelve a cambiar su programación de las noches

El canal, que está en busca de posicionarse nuevamente con números fuertes, hará modificaciones a mitad de semana. ¿Cuál es la razón?
domingo, 16 de abril de 2023 15:37
domingo, 16 de abril de 2023 15:37

Telefe apuesta a recuperar números fuertes en el rating de la televisión abierta y esta semana, volverá a cambiar su programación de la noche, un segmento que se resintió con la salida de "Gran Hermano".

Para el fandom de "Pantanal" y "Masterchef Argentina", este miércoles, no habrá emisión de los programas. Esto es porque Telefe va a transmitir River Plate vs Sporting Cristal,, por el Grupo D, Fecha 2 de la Copa Libertadores. El canal ya lo promociona y destaca que el miércoles, la previa con Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt comenzará a las 20:30 hs.

Luego el partido iniciará a las 21 hs y le seguirá a las 22.45, el momento del post partido. Con ello, nuevamente se ven afectados los programas con los que el canal afronta la era post "Gran Hermano".

Mientras "Masterchef Argentina" se trasladó a las 22:45 para llegar mejor parado ante "ATAV"; el tanque brasileño "Pantanal" no logra afirmarse y sigue con números bajos, lo que sentenciaría su salida de la grilla con el próximo estreno de "Got Talent Argentina" con Lizy Tagliani al frente.

Comentarios