TV

Con sorpresas, definieron los invitados que estarán en La Peña de Morfi

Sin definir al conductor que reemplazará a Jey Mammon dieron a conocer la lista de invitados que estarán este domingo 16 de abril.
domingo, 16 de abril de 2023 00:00
domingo, 16 de abril de 2023 00:00

Desde Telefe sigue a paso firme buscando el conductor que reemplazará a Jey Mammon en La Peña de Morfi. Sin embargo, buscan seguir adelante con cada uno de los programas de la mano de Jésica Cirio y Georgina Barbarossa. Con sorpresas y alegría revelaron el nombre de los invitados de este domingo 16 de abril.

El plato fuerte de la jornada será una entrevista mano a mano con el reconocido actor, Mariano Martínez. En el segmento prometen hablar de todo, propuestas laborales el presente del famoso, situación sentimental entre otros puntos. 

Además, la Banda XXI, Francisco Cuestas y Lázaro Caballero serán los encargados de los musicales. Con todos sus éxitos prometieron que será una verdadera fiesta para disfrutar en familia.

Vale destacar que Barbarossa estará hasta fin de mes como conductora del programa y luego, se sumaría la reconocida artista Soledad Pastorutti. 

 

Comentarios