Marcos Ginocchio, el querido participante y ganador de Gran Hermano, compartió este viernes un video con un sentido mensaje al alejarse de su Salta natal.
El estudiante de abogacía de 22 años, pasó tiempo en su provincia junto a su familia, donde compartió divertidos momentos e instaló a su nueva mascota, Morita, a quien adoptó adentro de la casa. Sin embargo, esta tarde les dijo Adiós.
"Eternamente agradecido con cada uno de los salteños y salteñas!! Todavía no puedo creer el recibimiento y el amor que me hicieron sentir al llegar, estos momentos van a quedar conmigo siempre", escribió el joven en sus historias de Instagram.
Posteriormente, agregó: "En mi próxima vuelta espero poder compartir y disfrutar mucho más con ustedes. Cada día más orgulloso de mi provincia, los quiero muchísimo".
El mensaje fue acompañado de un video en el que resumió varios de los momentos de su llegada a Salta y lo que vivió estando allá.
Lo cierto es que esto lo hizo en su vuelo de regreso a Buenos Aires donde debe seguir cumpliendo con diferentes actividades, una de ellas la participación en Masterchef Argentina junto a varios de sus compañeros: Alfa, Julieta, Romina, Nacho, Thiago y Daniela.