Si algo tiene este último tramo de Amor de Familia son los constantes cambios en la trama con la entrada y salida de sus personajes. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, sorprende desde hace dos semanas a la audiencia con los ingresos y egresos de personajes. Esta semana se sumó una nueva figura, Murtaza (Murat Kocacik), quien vino a traer un fuerte drama.
Ahora, y como contracara, se incorporarán dos nuevos personajes. Se trata de Zihni y Ersin, el hermano y el sobrino de Fikri Elibol (Reha Özcan). Ambos vendrán a dar un respiro a la historia dando toques de humor pero también amortiguará todo lo malo que se irá dando de la mano de la mafia de Murtaza.
Zihni es el hermano que Fikri no ha visto durante años, ya que vive a cientos de kilómetros del pueblo. Ahora se acordará de él porque necesitará esconderse de la amenaza que implica Murtaza en su vida y en la de sus hijos. Hasta su casa en Tekirdag llegará y al ver que la puerta está cerrada pero además no hay nadie en su interior, intentará ingresar a la fuerza.
"Es la casa de mi hermano. Yo vine de Estambul con mis hijos. Debió haberme esperado para recibirme", señalará Fikri al ver que la puerta está bloqueada. Sin embargo algo pasará a pocos metros. Es que ingresará a la acción el joven Ersin Elibol, quien verá que mucha gente intenta ingresar a su casa a la fuerza y creerá que son ladrones.
Ersin estará muy feliz cuando vea a sus familiares, que nunca conoció, pero se arrepentirá en el futuro. Es que alejarse de la maldad de Murtaza no será fácil pero mucho más difícil será la relación entre Fikri y su hermano.
Zihni estará interpretado por el actor turco Selahattin Tasdögen mientras que Cankat Aydos se pondrá en la piel del sobrino de Fikri.