Fotos

"Sanos y salvos": la revelación sobre lo que vivieron dos ex Gran Hermano

En un video que compartieron, los jóvenes fueron en avión y allá se reencontraron con algunos primos de Romero, quienes los recibieron con alegría.
jueves, 13 de abril de 2023 00:00
jueves, 13 de abril de 2023 00:00

La edición 2022 de Gran Hermano formó a varias parejas adentro de la casa que lejos de disolverse afuera del reality, día a día continúan afianzándose. Una de ellas es la de Constanza y Alexis "El Conejo", quienes viajaron a Corrientes, provincia natal de la pelirroja y vivieron una increíble experiencia.

Según revelaron, la travesía fue corta ya que sólo duró el fin de semana, pero las vivencias fueron intensas entre amigos y familiares de Coti. 

En un video que compartieron, los jóvenes fueron en avión y allá se reencontraron con algunos primos de Romero, quienes los recibieron con alegría. Posteriormente, regresaron a Buenos Aires y desde la capital enviaron un mensaje. 

"Llegamos sanos y salvos, gracias a Dios, después de un hermoso finde", escribió el Conejo en sus historias de Instagram. El texto lo compartió con un video junto a Coti, abrazados.

Según se pudo ver en un video que la joven publicó, si bien los días fueron pocos, los momentos de disfrute los desbordaron. En el camino sufrieron desde la rotura de una rueda de un auto, hasta el reencuentro con seres queridos que los llenaron de energía.

 

Comentarios