El amor viene a marcar presencia en Nuestro Amor Eterno, la ficción de las tardes de Telefe. La novela turca, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transita momentos de tensión con Fikret alterado por la decisión de su hermano Faruk de meterse en su vida pero también con situaciones muy alegres de la mano de la llegada de una nueva vida al mundo.
En el capítulo que se vio este miércoles por Telefe, Dilara (Neslihan Arslan) dio a luz al bebé de Adem (Firat Tanis) y ambos compartieron este fuerte momento con un abrazo que ilusionó a muchos con la reconciliación. Sin embargo, él está convencido de los sentimientos que tiene para su nueva novia, Günes (Nihal Yalçin), y eso lo llevará a afirmar su compromiso para con ella.
En el episodio que se verá este jueves, Adem llamará a Günes para mostrarle la foto de su bebé y contarle que todo el parto salió muy bien y están felices. "Que bueno, Adem el tiempo es importante ahora y no tienes que darme una explicación de todo. Se el lugar que ocupa. Disfruta mucho de tu paternidad", le aclarará ella a lo que él subrayará: "encontré una mujer maravillosa en tí, prometo que voy a compensar todo".
Por otro lado, Fikret (Salih Bademci) irá a saludar a Adem y Dilara por este momento que ambos atraviesan y allí se enterará que Faruk (Özcan Deniz) fue a visitar a su medio hermano para ofrecerle las acciones de la empresa correspondientes a Okan.
"Cálmate. Él no me dijo nada para molestarte, ni siquiera se opone a tus pensamientos", revelará Adem a lo que luego contará: "fue a decirme 'Fikret dice que confía en tí así que yo también confiaré en tí'".
Sin embargo la posibilidad que reveló a Faruk de que Adem compre las acciones de Okan para estar todos los hermanos juntos, molestará aún más a Fikret. "Es un experto en estrategia. Lo que intenta es sacarme y llevarte con él. No puedo creer que esté poniendo en peligro la compañía para impedir que pueda hacer algo por mi cuenta".
Luego, Faruk le revelará a su madre que que habló con Adem para que él compre las acciones de Okan pero Esma se mostrará muy molesta por las decisiones que está tomando al incluir al hijo de su enemiga.
Lejos de todo esto, Osman no ocultará más sus sentimientos hacia Anastasya y dará un importante paso...