Lo que viene

Confirmaron que "La Peña de Morfi" cambia de conductora en junio

Tras rumores sobre la continuidad o no de Georgina Barbarossa, se conoció lo que viene.
jueves, 13 de abril de 2023 14:48
jueves, 13 de abril de 2023 14:48

La salida de Jey Mammon de "La Peña de Morfi", tras solo un programa de la nueva temporada llevó a la producción a tomar una decisión sobre cómo seguir al aire. Fue entonces cuando se eligió a Georgina Barbarossa y junto a Jésica Cirio siguen adelante con el envío musical que se vio salpicado por la situación del actor, señalado por presunto abuso sexual.

Como se conoció, Georgina no seguirá de manera permanente pero ya se sabe quién será su reemplazo y desde cuando. Según el programa "Gossip" la elegida para el ciclo es la cantante Soledad Pastorutti, figura de Telefe y que también tiene experiencia en el ciclo. Reemplazó a Gerardo Rozín, cuando comenzó con sus problemas de salud, y es muy querida por el público del ciclo.

"En el mes de abril y mayo, Georgina continuará al frente de La peña de Morfi. Pero en el mes de junio, está cerrado hasta el día de hoy, que esté nuestra queridísima Sole Pastorutti", confirmó Pilar Smith.

"El tema es que ella ahora tiene muchos shows los fines de semana. Por eso, para el mes de junio, va a conducir "La Peña de Morfi". La idea es que siga pero lo va a marcar su agenda", destacó la periodista. Hasta ahora, "La Gringa de Santa Fe" no comentó nada a sus seguidores.

 

Comentarios

Otras Noticias