Televisión

Amor de Madre vuelve a cambiar de horario desde este jueves

Amor de Madre se moverá en la grilla en función de un cambio que sufrirá ATAV desde este jueves para captar más a la audiencia.
jueves, 13 de abril de 2023 00:00
jueves, 13 de abril de 2023 00:00

Un nuevo cambio de la grilla de la programación impactará en el prime time de ElTrece. A tres días del estreno de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV 2), vuelven a mover los horarios pero esta vez para desplazar un poco más tarde a la novela Amor de Madre.

La ficción turca, cuyo título original es Canim Annem se emitió desde el lunes a las 23:15 sin embargo ahora se correrá unos minutos. De esa forma se buscará mantener más tiempo en el aire a la nueva novela argentina cuyo rating viene acompañando. Actualmente la ficción ambientada en la década del 80 marca un promedio de rating de 9 puntos, lo que la convierte en uno de los productos más vistos en el canal de la estrella.

Muy por debajo está Amor de Madre que mide alrededor de 4 puntos en audiencia. Si bien las ficciones turcas son muy consumidas en Argentina, a través de la pantalla de Telefe, esta historia no logró despegar todavía entre las preferencias del público con lo cual se busca que las mediciones no decaigan una vez que ATAV sale del aire.

Actualmente la historia turca transita el capítulo original número 80 que en Argentina es el 68. La trama gira ahora entorno a las preocupaciones de Nazli (Selin Sezgin) por la salud de su padre y la reacción de Murat (Erol Gedik) quien tiene un celo incontrolable por la joven que es muy parecida a su ex esposa. En el medio, Faruk intenta ganarse el corazón de Nazli a pesar de que eso le provoque un enfrentamiento con su amigo. 

En el capítulo que se vio este miércoles, Nazli se fundió en un abrazo con su padre y le contó su vínculo con la pequeña Zeynep. "Es una niña adorable. Es extraño pero iluminó mi vida", le confesó. Luego se reencontró con su hermana quien le pidió perdón y reconoció que le hizo mucho daño.

La grilla de la programación quedará de la siguiente manera: 

- 21:00 Los 8 Escalones del Millón

- 22:30 ATAV, Argentina, Tierra de Amor y Venganza

- 23:30 Amor de Madre

 

Comentarios