Televisión

Amor de Familia: un nuevo personaje se suma a la ficción y una muerte sacudirá a todos

En el capítulo de este miércoles ingresará un nuevo personaje que sumará mucho drama y desesperación entorno a los Elibol.
miércoles, 12 de abril de 2023 00:00
miércoles, 12 de abril de 2023 00:00

Amor de Familia, la ficción turca de las tardes de Telefe avanza con numerosos cambios que reavivan la trama y generan más adrenalina. La novela, cuyo título original es Bizim Hikaye, transita su último tramo con más revuelos y el amor siempre en juego.

En los últimos días la trama se vio sacudida por la detención de Baris después de querer hacerse pasar por muerto para que su ex mujer, Nihal, no lo atormentara y lo dejara hacer su vida con Filiz, su verdadero amor. Esto derivó a que la policía lo encarcelara y que su actual esposa quedara al borde de ir presa al haber cobrado el seguro de vida, consciente de que era ilegal.

Sin embargo en el capítulo que se vio este martes por Telefe, el conflicto quedó resuelto de la mano de un abogado que contrató Tufan y finalmente Baris recuperó la libertad. Sin embargo, antes de salir de la cárcel se trenzó en el calabozo con otro preso en el afán de defender a otro interno.

Precisamente esa persona al que salvó se convertirá ahora en una figura clave de la ficción. Se trata de Murtaza (Murat Kocacik), uno de los delincuentes más temido y que maneja más poder dentro de la cárcel pero también afuera. Este hombre se sentirá muy agradecido con la figura de Baris quien le salvó la vida sin saber quién era. 

El hombre es un mafioso multimillonario y sobre su espalda cuenta con varios muertos. No tiene hijos pero tiene a un sobrino al que ama y considera como su hijo. Arif es el sobrino "cazador" y muy hábil con el arco y la flecha pero la desgracia lo atravesará. Esto generará un fuerte drama y conflicto en la ficción que hará dar un giro a la historia.

En el capítulo de este miércoles, Fikri irá a buscar a Murtaza para conseguir su apoyo económico sin saber de quién se trata. En su mansión conocerá a Arif quien lo rechazará. "Este joven es hijo de mi tía. Para mi es como un hijo, creció conmigo. Es un muchacho muy fuerte. Un día será el dueño de todo esto", señalará Murtaza al momento de presentar al padre de Filiz.

¿Quién morirá y cómo? habrá que ver los capítulos que vienen.

Comentarios