Redes

El drástico cambio de Valentina Ginocchio tras acompañar a Marcos en "Gran Hermano"

La hermana del Primo, que tuvo tanta popularidad como él en el reality, encaró una nueva aventura.
martes, 11 de abril de 2023 00:00
martes, 11 de abril de 2023 00:00

Valentina Ginocchio se hizo conocida casi sin quererlo. Es que aceptó acompañar a su hermano Marcos cuando estaba en la casa de "Gran Hermano" y su simpatía y calidez hicieron que el público decidiera que fuera el último familiar en dejar el reality. Después, se la vio en las tribunas del programa, en redes y en entrevistas apoyando al Primo, que se convirtió en el gran ganador.

Viajó junto a él a Salta, donde disfrutó de Morita, la nueva integrante de la familia. Pero ahora, encaró una nueva aventura. Y es que, lejos de volver a Francia, Valentina y su novio Alex comenzaron a recorrer el país a bordo de un motorhome.

Sin dar demasiados indicios de su itinerario, crearon la cuenta de Instagram @donde_van en la que compartirán "Viajes, fotografía, video y drone". La pareja ya mostró las primeras imágenes de su hogar rodante y el primer reel de su paso por Campo Piedra Pómez, en Catamarca.

"En qué situaciones experimentaron el significado de la palabra inmensidad? A nosotros nos pasó con este lugar. Respirar el sentimiento de ser todo y nada a la vez. De sentirnos tan grandes pero tan pequeños al mismo tiempo. Qué increíble es la naturaleza", escribieron.

¿Invitarán a Marcos a alguno de su viajes por las provincias?  El Primo contó en el reality de Telefe que le gustaría recorrer el país...

Comentarios