GH

Ayudante de lujo: Thiago de Gran Hermano sumó personal a su emprendimiento

Thiago y Daniela se siguen mostrando juntos en las redes sociales. En esta oportunidad, la joven lo ayudó durante toda la jornada en su emprendimiento.
martes, 11 de abril de 2023 19:01
martes, 11 de abril de 2023 19:01

El vínculo entre Thiago Medina y Daniela Celis de Gran Hermano (Telefe) es cada vez más fuerte. Los jóvenes se mostraron muy unidos en su viaje hasta Salta para visitar a Marcos, "El Primo". Los jugadores admitieron que están en su mejor momento y decidieron no ponerle títulos a su romance. 

Este martes, volvieron a mostrarse muy unidos. Daniela a través de sus historias de Instagram mostró cómo ayudó a Thiago en su nuevo emprendimiento y los clientes que llegaron hasta el lugar.

Vale destacar que el joven inauguró hace pocas semanas una verdulería, Romina, Alexis fueron algunos de los compañeros que acompañaron al joven en este momento tan importante para él. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Daniela, luego, la participante de GH afirmó que por motivos laborales no pudo llegar. 

Con una enorme sonrisa, Celis ayudó a Medina en su jornada en la verdulería y aseguraron que están en su mejor momento. "Me enseña usar la balanza", resaltó Daniela en su cuenta de Instagram. 

Comentarios

Otras Noticias