Redes

Camila Lattanzio dio su primer show musical con el apoyo menos pensado

La joven intenta abrirse camino en la música, tras demostrar su talento en la casa de "Gran Hermano".
lunes, 10 de abril de 2023 20:26

Luego del desplante que le hicieron en su cumpleaños número 22, en el que solamente un exhermanito asistió a la fiesta, ahora volvió a suceder un episodio similar: Camila Lattanzio cantó el domingo por la noche en un bar de Colegiales y sólo fue una compañera a verla.

Si bien Agustín Guardis estuvo presente el día de su cumpleaños, esta vez no fue a visitarla en su show: fue Martina Stewart Usher quien decidió apoyar a la joven. También acudió al lugar el sobrino de la ex diputada Romina Uhrig, quien quedó en el cuarto puesto en la casa más famosa del país.

Cabe recordar que Camila y Martina no convivieron en el reality, ya que Stewart Usher fue una de las primeras eliminadas del certamen, mientras que Lattanzio fue una de las últimas en ingresar a la casa. Sin embargo, mantuvieron relación en los estudios de Telefe y en diferentes eventos a los que asistieron juntas con el resto de sus compañeros.

Quien compartió la foto del encuentro en el bar fue Camila. Además, mostró en sus historias de Instagram la lista de canciones que interpretó en su recital, entre ellas, Bien rico, Sola solita y un cover de Selena.

Comentarios