Reality

Sorpresas: Se conocieron quiénes serán los jurados de Got Talent Argentina

El reality contará con la conducción de Lizy Tagliani, por Telefe.
sábado, 1 de abril de 2023 09:50
sábado, 1 de abril de 2023 09:50

Got Talent Argentina es la nueva apuesta fuerte que presentará Telefe, tras el éxito arrollador de Gran Hermano, que también volverá a la emisora, pero para fines de este año. Mientras tanto la señal tiene a MasterChef y la novela Pantanal, que seguirán según sus mediciones de rating.

Got Talent es un programa de talentos muy exitoso en varios países del mundo. Consta de participantes que muestran lo que saben hacer y un jurado que decide sin merecen una oportunidad para seguir en carrera o no.

Según informó Telefe, la conductora del reality que está por comenzar con las grabaciones, será Lizy Tagliani, una de las grandes figuras del canal.

Sin embargo, para el jurado, esta vez, buscaron nombres diferentes a lo que el público estaba acostumbrado. Uno de ellos será el talentoso cantante Abel Pintos, que tiene 28 años de carrera y 13 discos en su haber. También formará parte del equipo Florencia Peña, que viene de hacer un éxito teatral con Casados con hijos, tras haber probado suerte en América con la conducción de LPA.

Los otros dos jurados son más bien conocidos por los más jóvenes y son las nuevas estrellas tanto en las redes sociales como fuera de ellas. Telefe convocó a La Joaqui, una cantante cuyos temas tienen letras explícitas con el lenguaje que usa por estos días la juventud. Sin dudas, su popularidad explotó cuando grabó con Tini el tema “Muñecas”.

Pero el nombre que más llamó la atención fue el de Emir Abdul Gani, un coreógrafo uruguayo que es estrella en TikTok y tiene bailes que fueron compartidos por estrellas internacionales de la talla de J Balvin o Daddy Yankee.

En 2008, Mariano Peluffo condujo Talento Argentino, que tuvo como ganador al imitador y humorista cordobés, Martín Bustos. Mientras que los jurados en ese entonces fueron Catherine Fulop, Maximiliano Guerra y César Teruel.

Comentarios