Declaraciones

Por primera vez, Marcos abrió su corazón y contó lo que siente por Camila

El flamante ganador del reality hizo referencia a su compañera y dejó en claro qué le pasa con ella.
sábado, 1 de abril de 2023 12:00
sábado, 1 de abril de 2023 12:00

Marcos Ginocchio no abandona su "gira"a través de los programas de espectáculos luego de haberse convertido en el ganador de la última edición de Gran Hermano. Con su humildad y respecto, el joven salteño vive un gran momento en el que de a poco se va soltando en sus declaraciones.

De visita en LAM, "El Primo" fue consultado sobre la relación que mantuvo con Camila Lattanzio adentro de la casa y confesó lo que realmente siente por ella. 

“Ya que estabas soltero en la casa, ¿cuál fue la chica que dijiste ‘qué hermosa mujer que me he cruzado en Gran Hermano’?”, le preguntó Nazarena Vélez. “Eh no no, al principio no fui a buscar nada, entonces las veía como amigas a todas y fue así, no las veía con esos ojos a ninguna”, respondió el estudiante de abogacía. 

“Pero todos vieron cuando Camila te tiraba onda, ¿vos te dabas cuenta en ese momento de que ella quería algo con vos?”, le consultó por su parte Marcela Feudale.

“Es que no sé si me tiraba onda, yo no lo registré, es una amiga”, contestó dejando en claro qué fue lo que él sintió respecto a su compañera.

Por otro lado, también habló de Julieta cuando le consultaron si en algún momento había sentido atracción por ella. “Es que, desde un principio la empecé a ver como una amiga, aparte no fui a la casa a buscar eso”, dejó en claro, Marcos.

 

Comentarios

Otras Noticias