Fotos

La guerra entre Coti y Julieta de GH, estalló de la manera menos esperada

Una vez que salió de la casa, ambas se reencontraron y en el piso de Telefe se fundieron en un fuerte abrazo, sin embargo, ahora "la guerra" siguió de la manera menos pensada. 
sábado, 1 de abril de 2023 12:20
sábado, 1 de abril de 2023 12:20

Sin dudas, la discusión entre Julieta Poggio y Coti Romero fue una de las más comentadas en este ciclo de Gran Hermano, ya que la joven correntina y la porteña se cruzaron fuertemente después de que la primera de ellas se hiciera la nominación espontánea a quien la creía "su amiga". 

En aquel momento, Coti quería ser la única mujer dentro de la casa y por eso le hizo la nominación espontánea a Julieta y a Daniela, hecho que las jóvenes amigas se enteraron por un grito que provino desde el exterior. Luego ambas se cruzaron en una fuerte discusión y el domingo posterior a la pelea, Coti quedó eliminada por el voto de la gente. 

Julieta continuó hasta ser finalista y quedar en tercer lugar, puesto que le aseguró un viaje por el mundo a donde ella quisiera. Una vez que salió de la casa, ambas se reencontraron y en el piso de Telefe se fundieron en un fuerte abrazo, sin embargo, ahora "la guerra" entre ambas siguió de la manera menos pensada. 

Este sábado, se conoció que en Instagram, Coti superó los 2.3 millones de seguidores, mientras que Julieta alcanzó los 2,1 millones, hecho que advirtió a los fanáticos de Poggio y en redes sociales se pusieron en campaña para seguir aumento los fallowers de la bailarina. 

Hasta el momento, Coti es la ex participante de Gran Hermano que más seguidores tiene en redes sociales, convirtiéndola en una verdadera influencer. 

Cabe recordar que en la última cena que tuvieron los jóvenes adentro de la casa, la producción mostró un video en que le mostraba a Julieta que en Instagram tenía más de 1 millón de seguidores, cifra que fue altamente superada en los últimos días. 

 

Comentarios