Fotos

Julieta Poggio se encontró con alguien de quien le hablaron en GH: "Por fin llegó"

La joven se mostró emocionada y capturó el encuentro a través de un video que compartió en redes sociales.
sábado, 1 de abril de 2023 00:00
sábado, 1 de abril de 2023 00:00

Julieta Poggio, la joven de 22 años que quedó tercera en la final de Gran Hermano, no deja de vivir fuertes emociones tras la salida de la casa y su visita por varios programas de la televisión argentina. 

Este viernes, la joven compartió un encuentro especial que mantuvo con una persona de la que le hablaron mucho adentro de la casa y se mostró emocionada. 

Se trata de Felicitas, una de las hijas de Romina Uhrig, con quien Poggio mantuvo una estrecha relación durante el juego. "Acá estoy conociendo a Feli, por fin te conozco. ¿Sabés cuánto me habló tu mamá de vos? Mucho", le dijo la joven a la nena mientras la sostenía en brazos. 

Felicitas que no dejaba de sonreír, asintió con la cabeza mirando a la cámara, sin soltar a Julieta a quien tenía abrazada. En ese momento apareció Romina y les dijo: "Las amo". 

"Te quería conocer, estoy tan contenta. Por fin llegó este momento", aseguró Julieta frente a la fascinación de Feli. Eso no fue todo ya que Poggio también se reencontró con Caramelo, el perrito que adoptó Romina, a quien llenó de besos.

 

Comentarios