Foto

Abel Pintos reveló el profundo momento que vivió con su hija: "No sé explicar"

Se trata de Guillermina Calabrese, la hija mayor de Mora, esposa de Abel, que tiene con su pareja anterior.
sábado, 1 de abril de 2023 00:00
sábado, 1 de abril de 2023 00:00

Abel Pintos regresó a las redes sociales para compartir material sobre sus nuevos trabajos con sus seguidores, aunque en la noche de este viernes lo hizo de manera diferente. El artista habló de un momento especial que vivió con su hija del corazón y emocionó a todos.

Se trata de Guillermina Calabrese, la hija mayor de Mora, esposa de Abel, que tiene con su pareja anterior. La adolescente que demostró haber conquistado el corazón del artista, se mostró varias veces con él y fue receptora de emotivos mensajes por parte del cantante que aseguró sentirla su hija. 

Esta vez, fue Pintos quien escribió sobre un momento que vivió con ella y lo llenó de emoción. "Escuchar este disco con mi hija mientras manejo, es de un nivel de emoción que no sé explicar", escribió en sus historias de Instagram. 

El disco del que habló el artista es precisamente "Diamond Eyes", perteneciente a la banda estadounidense de metal alternativo "Deftones". Se trata de una producción de 2010 que contiene 11 canciones. 

Hace semanas atrás, la joven cumplió 15 años y junto a Mora, Abel también usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje que guardará en su corazón para siempre. 

"Te admiramos, te disfrutamos y te amamos hija hermosa . La felicidad, la magia, la dulzura y la emoción de este día de tus 15 años, sean el pan de cada día en tu vida. ¡Feliz cumpleaños @calabresegui de nuestro amor para siempre eterno!", le dedicó a la jovencita. 

 

Comentarios