TV

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este jueves

Este jueves en Nuestro Amor Eterno, Osman y Gülbin comenzarán a conocerse y una acción alocada generará una importante conexión entre ambos.
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00

Un nuevo personaje se sumó este miércoles a Nuestro Amor Eterno para revolucionar la historia. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo título original es Istanbullu Gelin, transitará momentos en los que el amor poco a poco envolverá a uno de los personajes más queridos de la trama: Osman Boran.

En el capítulo de este miércoles, Gülbin se sumó a la historia para conquistar precisamente su corazón. La joven de largo cabello colorado y enorme sonrisa es la prima de Ipek. Ella es considerada por la familia como "muy diferente" y con actitudes que son vistas como atípicas.

Es que tiene un espíritu que se ve siempre atraído por todo lo que tiene que ver con la cultura y la aventura. Cuando era joven "vivía fascinada con los hippies", según la definió Ipek, y en un momento de su vida decidió ir a vivir un tiempo a Vietnam.

Con todo ese espíritu vino a conquistar el corazón de uno de los hermanos Boran cuando menos él lo imaginó. Es que su forma de ser tan espontánea y alocada, pero también apática a todo lo que son las grandes fiestas, generó una identificación con Osman que desencadenó en una conexión muy especial. 

En el capítulo que se verá este jueves, Osman quedará envuelto en un convulsivo momento, después de que se ofrezca a llevar a Gülbin a un lugar que ella le pedirá. Pensando que es su departamento donde irá, él accederá a llevarla pero luego ella tomará una acción impensada. Tomará una piedra y la arrojará a la ventana para romperla.

Tras ocultarse, el propietario de la vivienda se asomará y verá que frente a él está Osman. Toda la ira de la víctima apuntará hacia él, quien quedará como el único responsable de la rotura del vidrio. "Mi amiga está ebria. Ella rompió el vidrio. Lo siento pero sin dudas puedo pagar el costo", disculpará Osman.

Sin embargo, ante esta disculpa, el hombre reaccionará de la peor manera: "lo vas a lamentar. No tuviste que meterte conmigo animal. Voy a bajar y darte una lección que en tu estúpida existencia vas a olvidar".

¿Por qué hizo eso Gülbin? la respuesta será el motivo que llevará a los dos a sentirse identificado uno con otro. 

 

Comentarios