En tv

Inesperado ida y vuelta de Tini y Rodri de Paul: "Viene de parte de tu pareja"

Todo se dio cuando Tini le llevó de regalo una camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas de Campeones del Mundo al periodista. 
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00

Este miércoles, la querida cantante Tini Stoessel fue invitada a una entrevista con el periodista David Broncano, conductor del ciclo Resistencia del canal Movistar+, y todos se sorprendieron al verlo a Rodrigo de Paul en la tribuna junto a la gente. 

Ese fue el escenario para que la pareja mantuviera un picante ida y vuelta del que también participó Broncano. Todo se dio cuando Tini le llevó de regalo una camiseta de la Selección Argentina con las 3 estrellas de Campeones del Mundo al periodista. 

Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul, que está ahí arriba”, dijo el animador. En ese momento, Tini contó le tenía que agradecer el obsequio a su novio. Sin embargo, De Paul que ya tenía un micrófono, dijo: “No, bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”.

“Ese chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo. Rodri vente un día aquí a una entrevista normal de futbolista”, le propuso Broncano.

De Paul aceptó rápidamente la invitación aunque le aclaró que ya no le iba a llevar ningún regalo. “¡Le re podés traer un regalo!”, exclamó Tini. Y el conductor sumó picante: “Un regalo, qué te cuesta, que estás forrado, cabrón”.

Comentarios