Votación

Gran Hermano: sorpresa en la placa de la última nominación

Los hermanitos hablaron con "Big" y le dieron sus razones de por qué votaron a sus compañeros seleccionados.
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00
jueves, 9 de marzo de 2023 00:00

Este miércoles 8 de marzo, los últimos 5 participantes de Gran Hermano entraron al confesionario por última vez a nominar y hubo sorpresas en la placa. 

Teniendo que votar a quienes no preferirían debido a que ya son pocos los que quedan en la casa, los hermanitos hablaron con "Big" y le dieron sus razones de por qué votaron a sus compañeros seleccionados.

De esta manera y con Nacho como líder de la semana, quienes conformaron la placa de nominados fueron todos. En primer lugar a lideró Camila con 7 votos de sus compañeros, seguida de Marcos con 4 votos, y finalmente, Julieta y Romina con 2 votos cada una. 

Esta es la primera vez, debido a que ya son pocos, de que todos excepto el líder de la semana, van a placa. 

Este martes en la noche, Walter "Alfa" Santiago volvió a entrar a la casa de Gran Hermano y revolucionó a los participantes con su ingreso. Si bien fue sólo unos minutos y dejó una valija "mosteriosa" al salir del reality usó sus redes sociales para revelar la impresión que tuvo y lo que vivió adentro. 

Todavía, los jugadores no saben qué dejó Alfa adentro de la valija y el contenido tampoco les fue revelado por Santiago del Moro. Lo que sí se sabe es que, a partir de la semana que viene, lo que hay dentro cambiaría por completo el juego. 

Comentarios