Redes

Calu Rivero compartió fotos del parto de su hijo: “fue en casa, como yo deseaba”

La actriz agradeció a sus parteras por acompañarla y ayudarla en un momento tan especial.
jueves, 9 de marzo de 2023 15:20
jueves, 9 de marzo de 2023 15:20

Calu Rivero fue mamá de su hijo Tao, fruto de su relación con el empresario Aíto de La Rúa. Y a sólo una semana del parto, decidió compartir con sus seguidores de Instagram las fotos del momento en que recibieron al bebé.

“Carta de madre a su partera”, escribió la actriz para agradecer la ayuda que le brindaron para poder cumplir su deseo de tener a su bebé en su casa: “Querida @edithdiezpartera Ay mujer!! Qué potencia tienes. Qué emocionante es el trabajo qué haces. Siento profunda admiración y agradecimiento”.

“Meses de acompañamiento y de cultivar nuestro vínculo para lograr el parto en casa como yo deseaba. Fue un parto consciente, con dolor, sin miedo y mucha amorosidad que nunca voy a olvidar”, destacó Calu, al tiempo que compartió varias imágenes del momento en que llegaba su hijo al mundo.

“Gracias también por presentarme a @mag.partera como segunda partera, hermana Magdalena, flechazo a primera vista, sus palabras de empoderamiento, sus masajes y contención. Hoy las celebró es su rol de Parteras, mujeres llenas de fuerza, profesionalismo y empatía”, finalizó para homenajearlas en el Día de la Mujer.

Calu Rivero y Aíto de La Rúa tuvieron una historia de amor hace 13 años, que duró poco tiempo. Sin embargo, se reencontraron en Punta del Este y decidieron darse una nueva oportunidad. Afianzados en su relación, se alegraron al enterarse que iban a ser padres y pensaron juntos un nombre muy especial. “Tao significa el camino de la vida. Es de origen chino y es el más tradicional en ese país”.

Comentarios