TV

"Si me tengo que ir el domingo, me voy...", Romina lanzó un polémico comentario y sorprendió a todos

La exdiputada aseguró que no tiene miedo a lo que sucederá con su futuro en el juego.
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:04
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:04

Los competidores de Gran Hermano (Telefe) transitan momentos de tensión. Son 5 los jugadores que quedan en la casa más famosa del país. Romina, Camila, Nacho, Julieta y Marcos son los competidores que quedan en programa.  Una de las que se mostró más inciertas con su futuro en el juego fue la exdiputada, que hace unos días comenzó a lanzar polémicos comentarios. 

Tras los mensajes que dejó el público, la competidora comenzó a temer y decidió advertir al público que no la apoya con su juego. "Si me tengo que ir el domingo, me voy", sostuvo Romina. Ante estas palabras, Julieta intentó calmarla y creen que la próxima eliminada será Camila. 

Vale destacar que los fanáticos que llegaron a dejar su mensaje afirmaron que Romina era la próxima en irse. Fueron varias las placas que atravesó, y salió victoriosa de cada una de ellas. Pero, también tuvo la suerte que en varias ocasiones su compañeros la salvaran. En comparación con el resto de los jugadores, la mujer alcanzó pocas instancias en las que quedó en manos del "Supremo".

Por ello, la exdiputada afirmó que todo puede suceder este domingo, ya que son pocos los integrantes que quedan en la casa y todos tienen la posibilidades de llegar a la final. ¿Quién será el nuevo eliminado de Gran Hermano?

Comentarios