TV

Entre enojo, alegría y emoción: Alfa volvió a ingresar a la casa de Gran Hermano

Este martes, Alfa ingresó a la casa de Gran Hermano. Los competidores quedaron sorprendidos y no entendieron lo motivos de su regreso a la casa.
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:00

Este martes, los jugadores de Gran Hermano (Telefe) quedaron asombrados con el reingreso de uno de los competidores más polémicos. Walter "Alfa" Santiago hizo su entrada triunfal y ninguno se esperaba las reacciones que mostraron los 5 integrantes de la casa.

Una de las más contentas fue Camila, quien rápidamente salió a buscarlo para darle un fuerte abrazo. La joven no logró contener la emoción y mostró su alegría a todos los que estaban presentes. Marco fue otro de los competidores que se mostró feliz, ante la llegada del exparticipante. Más tarde, le siguieron, Julieta y Nacho, que lo abrazaron, pero no con la misma emoción de sus compañeros. 

El verdadero misterio era la reacción de Romina, sin embargo todos quedaron sorprendidos ya las cosas no quedaron bien entre ellos. La exdiputada mostró una gran sonrisa, pero todos seguían sin entender el verdadero motivo del ingreso de Walter.

Posteriormente, Alfa fue llamado al confesionario para contar cómo había sentido su ingreso. Mientras, mantenían la charla alejados de los jugadores, Julieta no evitó la angustia y se largó a llorar, ya que admitió estar muy cansada y no soportaba pasar más tiempo en la casa de Gran Hermano.

El conductor, Santiago del Moro reveló que el ingreso de Alfa no iba a modificar la estadía de los competidores. Y destacó que de ahora en más se vendrán nuevas modificaciones en la casa.

Comentarios