TV

Amor de Familia: quién es Hatun, la mujer que se sumó a la ficción

Hatun es el nuevo personaje que se sumó este martes a la ficción Amor de Familia. La mujer conquistará un corazón y sorprenderá con su perfil.
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 8 de marzo de 2023 00:00

Si algo tienen las novelas turcas son tramas complejas con el drama y la comedia conjugándose todo el tiempo y con personajes que cambian permanentemente. Amor de Familia es sin dudas un claro ejemplo de la fórmula que caracteriza a estos enlatados y que tienen gran éxito en cada país que se emite, ahora en Argentina. La ficción turca de Telefe, cuyo título original es Bizim Hikaye, gira entorno a la historia de Filiz y Baris, una pareja que supera los obstáculos para estar juntos.

En el camino hay personajes secundarios que también tienen historias atrapantes y fuertes que consiguen mantener cautivos a los seguidores. Una de esas figuras es Fikri, el padre de los hermanos Elibol. El personaje, que es interpretado por el actor Reha Özcan, se caracteriza por ser un hombre desentendido de sus hijos, que cayó en la adicción al alcohol y que ahora lo único que le importa es tener dinero para saciar su vicio.

Si bien, está atravesado por los aspectos negativos, siempre mantuvo una coherencia en cuanto a los afectos hacia las mujeres que tuvo como esposas. Primero fue Sükran (Esra Bezen Bilgin) y luego Melek (Feray Darici). Cuando estaba al lado de ellas, su adicción al alcohol quedaba amortiguada y controlada. Sin embargo cuando murieron, por distintas enfermedades, el vicio de él se potenció.

Ahora un nuevo personaje llegó a la vida de Fikri y, cuando menos se de cuenta, conquistará su corazón. Se trata de Hatun, una hermosa mujer que tiene las mismas ambiciones de hacerse rica a cuesta de los demás. En el capítulo que se vio este martes tuvo su primera intervención cuando ambos se conocieron en el hospital.

Allí se pudo ver cómo ella y Fikri coincidieron en su objetivo de enamorar a personas ricas que transitan sus últimos días de vida internados. Los dos intentaron conquistar a diferentes personas con el mismo fin pero no lo lograron y terminaron siendo víctimas de sus propias palabras.

A partir de ahora, la mujer ocupará un nuevo lugar en la vida de Fikri, que la llevará incluso a la casa de los Elibol. Entre ambos se generará una "amistad muy especial" que, sin dudas, rosará los afectos del corazón pero ¿será para siempre?, ¿también morirá?. Habrá que estar atentos a lo que se viene.

La actriz que interpreta a Hatun es Elvan Boran. Ella nació el 1 de enero de 1977 en Kayseri y se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul. Estudió y se capacitó no sólo en Turquía sino también durante varios años en Inglaterra y su trayectoria incluye trabajos en televisión pero también en publicidad. 

 

Comentarios