TV

Este miércoles vuelve a cambiar la programación de Telefe: ¿qué pasará con las noches del canal?

Este martes llegará a su fin el reality The Challenge Argentina. A partir de esto, la grilla cambiará este miércoles.
martes, 7 de marzo de 2023 00:00
martes, 7 de marzo de 2023 00:00

Marzo comenzó con todo para Telefe. Este lunes desembarcó la nueva ficción turca, Eda y Serkan: ¿será que es amor?, y ahora otro cambio se perfila en la grilla.

Es que este martes llegará a su fin The Challenge Argentina, el desafío y con este cambio las noches del canal más visto de la TV en el país vuelve a presentar un giro. El reality de destreza con famosos se despide de la pantalla con el rating acompañándolo pero no en los niveles de lo esperado. 

Con esta salida, a partir del miércoles, la programación cambiará. Es que las noches se verán re-cargadas con Gran Hermano camino a la final. Telefe Noticias se extenderá de 20 a 21:45 horas (no hasta 21:15 como venía ocurriendo) y luego empezará Pluto TV Presenta: Espiando la casa

El programa que permite ver lo que ocurre dentro de Gran Hermano en vivo y en directo tendrá continuidad hasta las 22:15 horas que comenzará directamente la emisión diaria. Luego cerrará la jornada a las 23:45 con, nuevamente, el flash de Pluto TV con lo que ocurre en el interior de la casa. 

De esta forma, Pluto TV recupera espacio en la pantalla de Telefe después de la salida del segmento que tenía en la siesta y que a partir de este lunes ocupó Eda y Serkan: ¿será que es amor?

 

Comentarios