TV

Video: Marcos cantó Universo Paralelo y cautivó la atención de Julieta

Este lunes, los participantes de Gran Hermano disfrutaron de una actividad. El objetivo era que cada uno debía adivinar la letra, autor y nombre de una canción.
lunes, 6 de marzo de 2023 16:49
lunes, 6 de marzo de 2023 16:49

Tras la salida de Lucila "La Tora" de la casa de Gran Hermano (Telefe), los jugadores se mostraron tristes, principalmente Nacho. Sin embargo, dejaron atrás ese momento y compartieron una actividad a pura alegría.

El objetivo era que cada uno debía cantar y adivinar el autor el autor de un tema musical. La producción eligió éxitos de todos los años, en una oportunidad decidieron sorprender a los concursantes con cuarteto, y en ese momento decidió jugar Marcos. 

Desde los primeros acordes, el joven adivinó que se trataba de "Universo Paralelo", pero al intentar seguir la letra de la canción se vio en problemas, ya que no lograba entablar una oración. Julieta lo miraba atentamente y sus compañeros no podían dejar de reírse. 

Luego, fue el turno de los otros competidores y así concretaron una nueva actividad de distracción. Una de las que no dudó en mostrar su talento frente al micrófono fue Camila, quien ante la atenta mirada de Romina, logró lucirse. Fueron varios los roces que tuvieron durante los minutos de juego.

 

Comentarios