Redes

"Tu rubio, yo morena": Wanda Nara comentó una foto de Mauro Icardi

Mientras Icardi juega en el Galatasaray, en Turquía, Wanda está en Argentina grabando los episodios de Master Chef, una nueva edición que lanza Telefe.
lunes, 6 de marzo de 2023 13:38
lunes, 6 de marzo de 2023 13:38

Mauro Icardi volvió a aparecer en las redes sociales. “I’m back” (volví), escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, luciendo su cabellera completamente platinada, justo cuando su ¿ex? Wanda Nara, acaba de teñirse de morocha.

“Tu rubio, yo morena”, comentó la mediática a la distancia. Mientras Icardi juega en el Galatasaray, en Turquía, Wanda está en Argentina grabando los episodios de Master Chef, una nueva edición que lanza Telefe con ella como conductora del reality de cocina.

Si bien Wanda dijo que estaba separada desde aquel episodio en el estuvo involucrada Eugenia “La China” Suárez, tuvo varios idas y vueltas con el futbolista. Hace pocos días, durante una entrevista con la televisión italiana, dijo que estaban juntos y que apuesta a la pareja: “Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse. Hoy somos felices, yo soy feliz hasta en los malos momentos. Siempre busco la forma de ser feliz. Estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre”.

Por su parte, Icardi también manifestó que están juntos: “Ella, mi mujer, mi único amor, mi reina en este reino de la vida, la madre de mis hijas. Te amo. 10 años de amor en los cuales tuvimos que pasar millones de cosas hermosas, otras no tan buenas, luchar contra la envidia, la mala onda, los insultos, bajar a muchos ‘payasito/as’ que se quisieron subir a este tren que solo nosotros sabemos cuánto costó, cuánto entregamos de nosotros mismos para tener y ser lo que hoy en día somos. Te amo, y te amaré toda mi vida, mi reina hermosa”.

Comentarios