Video

Sorpresa: gritaron en la casa de Gran Hermano y dejaron un mensaje para dos participantes

Tras la salida de Lucila "La Tora", un grupo de fanático se manifestó y le dejaron mensajes a dos competidoras. Se trata de Julieta y Romina, ambas quedaron expuestas.
lunes, 6 de marzo de 2023 17:40
lunes, 6 de marzo de 2023 17:40

Este domingo, se vivió una jornada emotiva en la casa de Gran Hermano (Telefe). La sorpresiva salida de Lucila "La Tora" dejó a todos sin palabras, ya que muchos aseguraron que era Camila la que se iba. La primera en salir de placa, con el menor porcentaje de votos negativos fue Julieta. 

Cerca de la medianoche, Santiago del Moro reveló que La Tora debía abandonar la relity, y de esta manera Camila logró vencer una nueva placa. La joven se mostró muy alegre con el resultado, también Julieta y Romina disfrutaron del resultado. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó un vídeo que pone en peligro la permanencia de las competidoras en la casa. 

Fanáticos llegaron hasta inmediaciones de la casa para dejar distintos mensajes, entre los que se logró entender que "Romina sos la próxima". Y a Poggio le remarcaron que sigue en juego ya que estaría "acomodada". 

Tras los mensajes las participantes se mostraron preocupadas, pero decidieron no darle mucha importancia, ya que Camila estaba presente.

Vale destacar que, ya comenzaron las instancias finales del juego y Del Moro afirmó que se vienen muchas sorpresas para los competidores.

 

 

Comentarios