Redes

"Felicidad": Chano y un mensaje a sus fans

Chano se dejó fotografiar haciendo música, tocando su guitarra y sonriendo, tras haber salido de la clínica.
lunes, 6 de marzo de 2023 12:13
lunes, 6 de marzo de 2023 12:13

Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue dado de alta, tras una internación de urgencia en el Sanatorio Otamendi por un error en la ingesta de sus medicamentos, según detalló su mamá, Marina, para llevar tranquilidad a los seguidores del popular artista que se preocuparon al leer las noticias sobre su estado de salud.

Finalmente, tras recibir el alta, fue el propio artista quien publicó fotos en su cuenta de Instagram bajo el lema “Felicidad, la palabra que existe en todos los idiomas”.

Chano se dejó fotografiar haciendo música, tocando su guitarra y sonriendo, tras haber salido de la clínica. “Hola amigos y amigas: Espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida”, escribió el artista.

“Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata. Besos”, agregó, haciendo alusión a los dos shows que tiene previstos para el 10 y el 11 de marzo en La Plata, que tanto revuelo causaron al ser anunciados mientras el ex líder de Tan Biónica aún estaba internado.

En cuanto a lo ocurrido días atrás, fue su madre quien pudo dar detalles a la prensa: “Creemos que puede haber cometido errores en la ingesta de la medicación. Tiene un solo riñón, no tiene bazo y solo un pedazo de páncreas... Tuvo fiebre, una complicación en el pulmón, ya que sabemos que aún fuma muchos cigarrillos, y cuando una persona se descompensa hay que equilibrar todos sus órganos”. Luego indicó que el músico seguirá rehabilitándose en una Comunidad Terapeútica, la misma que habían elegido en el 2001.

Comentarios