TV

Una encuesta arrojó el nombre de la posible eliminada de Gran Hermano

Este domingo, Camila, Lucila y Julieta se enfrentarán por un lugar en la casa de GH.
domingo, 5 de marzo de 2023 00:14
domingo, 5 de marzo de 2023 00:14

Este domingo, se vivirán momentos de tensión en la casa de Gran Hermano (Telefe). Una competidora deberá abandonar el juego y volverá a su vida cotidiana. Lucila, Camila y Julieta son las participantes que están en placa, las tres buscan seguir en juego y piden al público que las ayuden a concretar ese anhelo. 

Vale destacar que Julieta es la única jugadora que comenzó desde el principio en la casa. Lucila fue eliminada en instancia de repechaje logró volver a la casa, Camila ingresó meses después a Gran Hermano. Ambas, tienen la ventaja de conocer cómo es el panorama en el afuera, y quienes son realmente fuertes en el juego. 

Sin embargo, nada está dicho, ya que todas contaron con el apoyo del "Supremo" en distintas oportunidades. Por este motivo, un reconocido influencer decidió realizar una encuesta en su redes sociales para conocer el nombre de la nueva eliminada. 

La encuesta reveló que Lucila lidera la votación con el 46,8% de los votos negativos, y Julieta Poggio está en segundo lugar con el 31,4%. Para sorpresa de todos, Camila es la que tiene menos votos, según el informe.

Restará saber que sucederá este domingo, en la gala de eliminación. ¿Quién abandonará Gran Hermano?

 

Comentarios

Otras Noticias