TV

Nuestro Amor Eterno: comienza una nueva etapa en la ficción, con un personaje que dirá adiós

Nuestro Amor Eterno comenzará esta semana una nueva etapa después de que la familia Borán regresó a la mansión y Adem decidió hacer un cambio de raíz en su vida.
domingo, 5 de marzo de 2023 00:00
domingo, 5 de marzo de 2023 00:00

A partir de esta semana, la novela turca Nuestro Amor Eterno, cuyo título original es Istanbullu Gelin,  comienza una nueva etapa. El jueves y viernes de la semana pasada, la ficción dio un importante giro con ciclos que se cerraron y un regreso muy esperado.

Finalmente, Ülfet confesó que asesinó a su esposo, le devolvió la fortuna a Esma y esta mujer recuperó su mansión gracias a la decisión de Adem de devolverla tras dar un cambio de raíz en su vida. Todo aquello que provocó tanto malestar y dolor a los protagonistas, terminó de cerrarse el viernes. De esta forma, un ciclo de momentos duros quedó completado para dar pie a un nuevo giro.

"Cada familia es una historia, incluso una epopeya para quien sabe leer, dijo alguna vez un escritor francés", recordará Osman en el capítulo de este lunes y luego agregará: "Creo que nuestra biblioteca es esta mansión. En todas partes está lleno de recuerdos, los que nos haen felices y otros que nos entristecen pero que nos hacen reír de alguna manera".

A partir de esta semana, la ficción comenzará a transitar un nuevo camino con nuevos conflictos, personajes que se van y otros que se sumarán. Una de las figuras que dirá adiós es Ülfet, la anciana que hizo la vida de los Borán tan dura en este último tramo. 

La mujer reveló su secreto a todos y de esta forma se sujetó a las consecuencias. A partir de ahora, Günes quedará a cargo de la empresa. Y de su mano comenzará una nueva historia que influirá en algunos personajes y que incluso vendrá acompañado del amor.

Nuestro Amor Eterno tendrá, a partir de este lunes, un nuevo horario. Telefe confirmó que la novela irá de 18:15 a 19:00. 

 

Comentarios