TV

De Amor de Familia a Eda y Serkan: los actores que están en las dos ficciones

Este lunes estrena la nueva ficción de Telefe y contará con actores que ya son conocidos en Argentina por interpretar reconocidos papeles en la novela Amor de Familia.
domingo, 5 de marzo de 2023 00:00
domingo, 5 de marzo de 2023 00:00

Es una de las novelas que más éxito alcanzó en el mundo y ahora desembarcará en Argentina de la mano de una trama que conjuga la comedia con el amor. Eda y Serkan: será que es amor (Sen Çal Kapimi), es la nueva ficción turca que estrenará en Telefe a partir de este lunes a las 17:15.

La novela parte de la historia de una joven, Eda Yildiz (Hande Erçel), que debió abandonar la carrera de arquitecta paisajista en la universidad en la que estaba porque perdió una beca de estudio. Su sueño era seguir el camino en Italia pero a raíz de la baja en el apoyo económico que recibía por parte de la empresa de Serkan Bolat (Kerem Bürsin), debió dedicarse de lleno a trabajar en la Florería de su tía.  

A partir de esto es que ella decidió emprender una venganza contra Serkan pero todo terminó en un loco contrato que la unió por dos meses con él. Es que este hombre quiere recuperar a su ex y acordará con Eda mantener un compromiso de novios ante la sociedad que no es real. A partir de esto se irán desencadenando una serie de situaciones alocadas que atraparán al fandom.

Para ello cuenta con un elenco de renombradas figuras turcas que ya son conocidas en el mundo por actuaciones en otras ficciones turcas. Ése es el caso de los actores Evrim Dogan y Melisa Döngel, que se hicieron conocidas en Argentina de la mano de la novela Amor de Familia (Bizim Hikaye) que actualmente se emite por la pantalla de Telefe.

En la ficción que actualmente se emite por las tardes de ese canal, la primera interpreta a Seyma, una vecina enamorada de Fikri Elibol, que debió abandonar Turquía ante el rechazo de él. En el caso de Melisa Döngel interpreta a Deniz, una joven que es soberbia y ambiciosa pero que esconde una gran sensibilidad y amor hacia Rahmet Elibol, uno de los hermanos de Filiz, la protagonista. 

Ambos actores desembarcan ahora en la televisión de Argentina de la mano de Eda y Serkan: ¿será que es amor?, que se estrena esta semana. En la novela, la actriz Evrim Dogan se pone en la piel de Ayfer Yildiz, la tía de Eda Yildiz. La mujer es muy ingeniosa y se hizo cargo de la Florería de la madre de Eda, tras su desaparición. Ayfer es una mujer divertira pero también muy apegada a su sobrina, con quien se parece mucho y se convirtió en su gran confidente de la vida. 

Por su parte, la actriz Melisa Döngel interpreta a Ceren, una de las mejores amigas de Eda. Es hermosa, inteligente, elegante y exitosa. Toda su familia es de abogados, jueces y fiscales. Como era de esperar, Ceren estudió derecho bajo la intensa presión de su familia. Sin embargo, su único sueño es convertirse en diseñadora de calzado. 

Ambos personajes cumplirán un rol muy importante en la historia y determinante en el rumbo de una de sus protagonista: Eda Yildiz.

 

Comentarios