Redes Sociales

Tras recibir el alta, Chano le dejó un mensaje a sus seguidores: "estoy absolutamente recuperado"

Chano estuvo delicado de salud, y su madre estuvo muy preocupada. Este viernes, el artista volvió a las redes sociales para dejarle un mensaje a sus seguidores.
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00
sábado, 4 de marzo de 2023 00:00

Chano Charpentier estuvo internado en Sanatorio Otamendi y posteriormente fue derivado a otra institución para que pudiera seguir con su tratamiento. Su madre se mostró muy preocupada ya que el estado del cantante era sumamente delicado. Sin embargo, no bajó los brazos hasta ver recuperado a su hijo. 

Todo comenzó el pasado 18 de febrero, cuando el joven tuvo que ser trasladado hasta el nosocomio para recibir asistencia médica. Tras varios días, logró despertarse y comenzó con la etapa de recuperación. Los fanáticos siguieron de cerca la recuperación del cantante.

Fueron varias semanas de hermetismo, ya que sus familiares prefirieron mantener en privado todo lo que sucedía con la salud del cantante. Sin embargo, este viernes el cantante apareció en su cuenta de Instagram y le dedicó unas emotivas palabras a sus seguidores.

"Hola amigos y amigas", comenzó el poste del cantante. Y agregó que "espero que estén bien y felices. Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi y listo para seguir disfrutando de la vida".

Posteriormente, sumó que "les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos. Besos".

El cantante afirmó que sigue adelante con su agenda y que se presentará como lo tenía pautado en La Plata. Los comentarios de los seguidores no tardaron en llegar. Una de las famosas que dejó su mensaje fue Cande Tinelli quien le dedicó un corazón acompañado de una frase: "cuídate". Jey Mammon le dejó un corazón. Fueron cientos los mensajes de buenos deseos acompañando la recuperación del musico. 

 

Comentarios

Otras Noticias