Mensaje

Julieta Poggio le dio "Like" a un mensaje contra su novio y se arrepintió: ¿Qué decía?

La sorpresa llegó directamente de Julieta cuando los seguidores notaron que le dio "Me gusta" al mensaje. Posteriormente su like desapareció.
jueves, 30 de marzo de 2023 00:00
jueves, 30 de marzo de 2023 00:00

Gran Hermano ya terminó pero los tres finalistas siguen siendo tendencia en las redes sociales por sus repetidas apariciones en varios programas de la televisión argentina y su reciente furor en el mundo del espectáculo. 

Una de ellas es Julieta Poggio, quien quedó en tercer lugar después de Marcos y Nacho. En las últimas horas, una actitud que tuvo en redes sociales la puso nuevamente en el ojo de los seguidores de Twitter y se fue una de las más mencionadas en el país. 

Todo se dio cuando compartió una foto en Instagram en donde sale en los estudios de Telefe y recibió miles de corazones y comentarios. Uno de ellos no fue positivo ya que aseguró: "Le quedaste grande a Lucca, date cuenta". Sin embargo la sorpresa llegó directamente de Julieta cuando los seguidores notaron que le dio "Me gusta" al mensaje. Posteriormente su like desapareció.

Más tarde y cuando una catarata de comentarios se había desatado al respecto, la joven subió a las historias de Instagram una foto con su novio en la que no aparecen de cuerpo entero sino sólo sus manos junto a un peluche. 

"Con bebé Lucca y Lucca", escribió en la imagen haciendo referencia a su oso de peluche que tiene el mismo nombre que su novio. 

¿Se habrá arrepentido?

 

Comentarios