TV

"Julieta se va el domingo": el picante comentario de Nacho y la burla de La Tora

Este domingo, una competidora deberá abandonar Gran Hermano. En la placa están Camila, Lucila y Julieta.
viernes, 3 de marzo de 2023 18:50
viernes, 3 de marzo de 2023 18:50

Cada vez quedan menos participantes en la casa de Gran Hermano. Los competidores no quieren seguir en juego, pero su continuidad dependerá del público. 

En placa quedaron Julieta, Lucila y Camila, las competidoras comenzaron a desplegar sus estrategias. La Tora es una de las palpitantes que dejó en claro que no quiere irse, y le pidió a Nacho y Rodolfo que la ayuden para convencer al "Supremo". 

Por su parte, Nacho, entre risas afirmó que "Julieta se va el domingo" y Lucila destacó que "yo estoy segura que me quedo". Vale destacar que, la competidora estaba segura de que Marcos iba a salvarla de la placa, pero los resultados no se dieron a su favor. Esta decisión del "Primo" despertó la tristeza en la joven, sin embargo afirmó que confía en sus seguidores.

En las redes son muchas las campañas que muestran el apoyo a Julieta, pero nada está dicho. Este domingo, como es de costumbre se vivirán momentos de tensión hasta que Santiago del Moro revele el nombre de la nueva eliminada de la casa más famosa. 

Con la salida de la próxima jugadora, quedarán 5 participantes que comenzarán a transitar momentos de tensión y se vendrán muchas sorpresas. El conductor resaltó que es posible que ingresen nuevos otros familiares a la casa. 

¿Quién será la nueva eliminada de Gran Hermano?

 

Comentarios