¿Enamorada?

¿Nuevo amor para Cami Homs?: Se la vio muy cerca de otro futbolista

La ex de Rodrigo de Paul fue sorprendida junto a un jugador de Estudiantes.
miércoles, 29 de marzo de 2023 19:10
miércoles, 29 de marzo de 2023 19:10

Cami Homs se hizo conocida cuando se separó del jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul, e inició una carrera como modelo y conductora. Lo cierto es que ellos tenían hijos muy chicos cuando el futbolista comenzó a salir con Tini Stoessel y ese noviazgo con la popular cantante trajo mucho revuelo.

Unos meses más tarde, Cami se mostró con un nuevo amor, pero el romance duró poco. Ahora, estaría apostando a una relación con otro futbolista.

Homs fue a bailar al boliche Afrika el pasado fin de semana y le sacaron una foto con José Sosa, el jugador de Estudiantes, de 37 años. Según detallaron en Mañanísima, “estuvieron a los besos toda la noche. Ella re copada, muy divertida, re chapaban”.

La conductora del programa, Carmen Barbieri, destacó lo bien que se comportó Cami en su separación de De Paul, incluso cuando quedó excluida de las celebraciones por haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

Hace pocos días, en uno de los festejos, se pudo ver a Tini ocupando el que era su lugar y ya incluida en el grupo de mujeres de los jugadores de la Selección. Hasta se la vio muy animada charlando con Antonella Roccuzzo.

 

Comentarios

Otras Noticias