Nuestro Amor Eterno, la ficción turca de las siestas de Telefe transita su última temporada con muchos cambios, personajes que ingresan y otros que se van. La novela, cuyo título original es Istanbullu Gelin, cautiva a todos con una trama que gira entorno a Süreyya y Faruk pero que en su entorno hay figuras con historias también muy atrapantes.
La novela comenzó a transmitirse por la pantalla de Telefe en julio del año pasado y poco a poco fue ganando su lugar. La misma cuenta con 87 capítulos originales de más de 2 horas pero que en Argentina son fragmentados en alrededor de 40 minutos, lo que permite que se mantenga más tiempo entre la audiencia.
A lo largo de la historia hubo personajes que conquistaron los corazones como Murat Boran (Berkay Hardal) y Bade (Hira Koyuncuoglu) que estuvieron desde el principio pero al cabo de la Primera Temporada abandonaron la trama. También hubo figuras conocidas entre los televidentes argentinos de las novelas turcas como la actriz Ebru Sahin que se puso en la piel de Burcu Selimer, quien tuvo su paso por la historia sin tener continuidad; y el actor Murat Aygen que hizo de Can y quien también ya dejó su participación en la Segunda Temporada.
Pero las entradas y salidas de personajes aún no termina y en este último tramo se darán dos "muerte" que conmoverán a los seguidores hasta las lágrimas. Se trata de dos figuras que se ganaron el corazón de los seguidores.
Para no spoilear se reservará el nombre de ambos personajes. Pero sí trascendió que una es una mujer que estuvo desde el principio de la historia, desde el primer capítulo de la novela. Y también un hombre que se sumó en la Segunda Temporada y que cobró mucha fuerza a medida que la trama fue avanzando.
Una de esas figuras tiene un peso muy importante en la historia y su deceso se provocará de la mano de una enfermedad.
¿Quiénes son? habrá que esperar los próximos capítulos. Actualmente la ficción transita su capítulo original 67 con lo cual sólo quedan 20 capítulos que fragmentados como viene ocurriendo hasta ahora estarán divididos en dos meses por la pantalla de Telefe.