TV

"Con eso luché hasta el último día": Julieta habló de su paso por Gran Hermano

Este martes, los finalistas visitaron el Debate de GH y hablaron de su experiencia en la casa.
miércoles, 29 de marzo de 2023 00:00
miércoles, 29 de marzo de 2023 00:00

Este martes, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio estuvieron en El Debate de Gran Hermano (Telefe). La única mujer que quedó en la casa más famosa del país cautivó a todos con su carisma y frescura. La participante se quedó con el tercer puesto y se llevó un viaje en cualquier lugar del mundo, que ella elija. 

Poggio sostuvo que disfrutó de cada momento en la casa y fue una experiencia que la marcó en todos los aspectos. Uno de los que resaltó fue que sintió que pudo vencer sus miedos y aprendió muchas cosas, que aplicará en su vida cotidiana. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que el extrañar a su novio le jugó en contra. "Con eso luché hasta el último día", subrayó Julieta. 

Además, afirmó que los gritos desde el afuera la llenaron de inseguridad, pero estaba confiada en que su novio (Lucca) no iba a portarse mal. También, sostuvo que ella quería que Lucca Bardelli ingresará a la casa en lugar de su hermana, cuando tuvieron la posibilidad de reencontrarse con sus seres queridos. 

"Pensé que algo estaba mal con mi novio", destacó Julieta cuando ingresó su hermana al programa. Sin embargo, la joven subrayó que se quedó muy tranquila tras conocer que todo marchaba bien. 

Sobre su futuro, la competidora destacó que desea disfrutar su presente. La joven superó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram y cuenta con gran popularidad en cada una de sus publicaciones.

Comentarios