Éxito en la TV

Quién es Marcos Ginocchio, el Primo salteño que ganó "Gran Hermano"

El joven de 22 años atravesó el reality con su carácter sencillo y conciliador. El público lo consagró como el mejor jugador del reality.
martes, 28 de marzo de 2023 00:26
martes, 28 de marzo de 2023 00:26

¡"El Primo" ganó Gran Hermano! Marcos Ginocchio fue el más votado positivamente y se consagró como ganador del reality más visto de la TV argentina. Junto a Morita, la perrita que adoptó, fue quien apagó la luz de la casa más famosa del país y se convirtió en una verdadera celebrity.

Humilde, de carácter conciliador y muy firme en sus valores, el salteño se ganó el cariño de todos, tanto dentro como fuera de la casa. En su estadía en la casa no protagonizó ningún escándalo con sus compañeros y resaltó lo importante de valorar los sentimientos de cada uno. 

Ginocchio se convirtió en el único participante que no era de Buenos Aires, que se metió en las últimas instancias del programa. Con 22 años, el participante causó furor en el fandom que hizo campaña intensa para que se llevara el gran premio. El joven también fue admirado por su cuerpo entrenado. Al entrar a la casa, contó que vive con sus padres, estudia abogacía y es muy creyente. Una medalla de la Virgen lo acompañó siempre.

Marcos cursa el último año de la carrera en la Universidad Católica de Salta y sus hermanos estudian y viven en el exterior. Valentina fue quien lo acompañó unos días en la casa y su papá José lo visitó, en un emotivo encuentro. “Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa con mi papá”, había revelado

El joven ganó el reality por 70,83% de los votos mientras que Nacho Castañares, que quedó en segundo lugar, logró el 29,17%.

Marcos, décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina, superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

Entre los grandes hitos de Marcos en Gran Hermano se encuentran la discusión con Juan en los primeros días de convivencia, su entrañable amistad con Agustín Guardis, el profundo lazo que tiene con Valentina -su hermana que ingresó a la casa-, y haberse convertido en el primer finalista del reality que luego terminó ganando por haber triunfado en la última prueba del líder, entre muchos otros.

Marcos sale de la casa de Gran Hermano 2022 como ganador y luego de 161 días. No se va solo, sino acompañado de Morita, la perra que adoptó.

 

Comentarios