Novela

Nuestro Amor Eterno: avance del capítulo de este martes

Este martes en Nuestro Amor Eterno, Esma enfrentará los rumores entorno a su separación de Garip.
martes, 28 de marzo de 2023 00:00
martes, 28 de marzo de 2023 00:00

Momentos intensos con muchas intrigas y con decisiones inexplicables. Así avanza Nuestro Amor Eterno, la novela turca de las tardes de Telefe cuyo verdadero título es Istanbullu Gelin. La ficción transita una parte de la trama en la que la verdadera protagonista es la salud de algunos de sus personajes, especialmente de Esma quien en los capítulos que se vieron la semana pasada fue diagnosticada de alzheimer. 

En el capítulo del viernes pasado, todos se enteraron la decisión que tomó Esma de romper el compromiso a matrimonio de Garip. Por este motivo el grupo social de la anciana la encarará para saber cuál fue el verdadero motivo de tal decisión.

"Ninguno nos hicimos daño. Todo ha sido muy agradable y no hubo resentimiento entre los dos. No hay de qué preocuparse y estamos los dos bien", señaló la "sultana", notoriamente molesta por los rumores que generaron las "amigas" de ella.

Al igual que aquellas mujeres, muchos en la familia Borán empezarán a especular los motivos que llevaron a la ruptura del compromiso. Y en ese contexto es que aparecerá un dato que nadie imaginó y que vendrá a dar luz al verdadero motivo de la pelea. 

En el capítulo que se verá este martes, Faruk pondrá sobre la mesa las consecuencias de la separación de Esma con Garip. "Me fue a ver a la oficina, quería cancelar el poder que tu le otorgaste", lanzará Faruk a lo que su madre le responderá: "está bien, ustedes encárgense de eso. Repartan las acciones. No quiero tener ningún poder". 

"Dijo que se iría de Turquía. Mañana se va a Norteamérica", agregará Fikret trayendo a la mesa un gran silencio y un dolor latente que ninguno de los miembros de la familia entenderá. 

Luego Faruk preguntará y buscará tener explicaciones del rotundo cambio en el destino de la anciana. "¿No nos dirás qué pasó?. De ayer a hoy hubo un cambio muy radical. Tenemos el derecho a saber qué pasó", lanzará. 

Comentarios