Final

Durísimos: tras la salida de Gran Hermano, Julieta se llevó fuertes críticas en Twitter

Este lunes terminó Gran Hermano y los seguidores no dejaron pasar las críticas por el vestido elegido por Julieta Poggio para la final.
martes, 28 de marzo de 2023 00:00
martes, 28 de marzo de 2023 00:00

Terminó Gran Hermano (Telefe) y después de que las luces se apagaron del reality más famoso del país, se encendieron las críticas. En el momento que salió Julieta Poggio de la casa, las miradas de los seguidores se posaron en un detalle que no gustó: su vestido.

La rubia eligió para la noche final la indumentaria que le aportó su hermana pero que no gustó a sus seguidores. Se trata de un vestido negro corto calado que dejaba ver sus curvas y que iba acompañado por unos mousquetaire que le cubrían los antebrazos.

El look elegido se caracterizó por los cristales bordados en distintos tamaños. Para acompañar la propuesta, la modelo usó otros detalles brillantes en su pelo y maquillaje. Con botas altas, el vestido se convirtió en una "trampa" para la tercera finalista quien a medida que caminaba se le subía y no la dejaba posar ni moverse cómoda y tranquila.

Al salir de la casa, la joven debió acomodarse en varias oportunidades el outfit que parecía no dejarla tranquila. Al caminar por la pasarela y posar frente a la cámara, Julieta terminó sufriendo un par de momentos incómodos. Uno de ellos fue cuando el amplio escote del vestuario se movió y la mitad de su pecho quedó al descubierto.

Eso es lo que fue advertido por los fans que se volcaron a Twitter para criticar la elección y advertir que antes su hermana Camila ya lo había usado para una ocasión especial. 

Es que la hermana, que se conoció entre los fans cuando hace unas semanas convivió con los participantes en la casa de Gran Hermano, usó ese mismo vestido para la Navidad y las fotos las compartió en sus redes sociales. 

Algunos de los mensajes que se leían en Twitter: "Por qué Julieta se guardo la ropa más groncha para la final?", "ay Dios Julieta que VALOR para andar asi con ese vestido (gronchisimo) mis respetos", "Como le van a dar ese vestido a Julieta en una final, se sentía súper incomoda", "El enemigo los vistió, al igual que Julieta se la veía super incomoda con el vestido ese".

Mirá los mensajes que dejaron los seguidores en Twitter

 

Comentarios