Video

Video: Marcos quedó triste luego de ver un tape de Gran Hermano

En Twitter fue tendencia el hashtag #JulietayNacho en el que resaltaron el accionar de la producción y alentaron un masivo apoyo a Marcos. 
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00
lunes, 27 de marzo de 2023 00:00

Este domingo en la noche, Santiago del Moro sorprendió a los tres finalistas de Gran Hermano al ingresar a la casa y vivir la última cena con ellos. Antes de eso, les mostraron un tape sobre lo que pasó el viernes con la boda y Marcos se entristeció al notar que fue ignorado. 

Tras ver el video en la pantalla grande del living, Julieta y Nacho se pusieron a conversar sobre a quiénes habían abrazado cuando recibieron a los ex hermanitos para celebrar la fiesta y Marcos se percató de algo. 

Ambos hablaban de sus compañeros cuando le preguntaron a Marcos de a quién habría abrazado él, a lo cual el salteño contestó: "No me pasaron". 

Rápidamente, en Twitter fue tendencia el hashtag #JulietayNacho en el que resaltaron el accionar de la producción y alentaron un masivo apoyo a Marcos. 

Después de ese momento, Del Moro entró a la casa y los cuatro fueron al sum a cenar sushi y ver un poco más de todo lo que pasó afuera en estos meses en los que duró el reality.

Comentarios