¡Ya no queda nada! Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares están a momentos de conocer quién ganó "Gran Hermano" y esta tarde, tuvieron tareas especiales. Es la primera vez que los tres armaron las valijas con emoción y se prepararon para el gran momento.
A pedido de "Big", los tres fueron a buscar su ropa para la gala, para la que les dieron algunas opciones para combinar. Marcos decidió elegir una remera en vez de una camisa y nuevamente el color blanco fue protagonista. Nacho se probó una camisa y un pantalón gris. Mientras que Julieta optó por un look total black, con brillos. Entre sus accesorios, unos guantes se llevan el protagonismo.
Antes de ello, armaron sus valijas. Marcos trató de acomodar todo lo mejor que pudo pero le costó cerrar su valija. En silencio y con mirada nostálgica, prepararon todo para salir de la casa. En tanto, Big le pidió que se alistaran temprano y se quedaran "listitos" para la gala.
En la galería exterior, se los vio a los tres, junto a la inseparable Morita, entre nerviosos y expectantes, a momentos de la gran gala. "Te voy a extrañar mucho a vos, te voy a visitar a Salta, o a Capital porque te venís a vivir acá y ahí todos los días voy a pasar a darte un beso, a vos y a tu padre", dijo Nacho a la perrita.
¡A esperar al/la ganador/a!